Translate

jueves, 24 de diciembre de 2015

IPAD PRO- Carla Lucas

En esta entrada voy a anlaizar el último producto de apple, el Ipad pro una tablet totalmente revolucionaria y distinta a los demás aparte de por sus características propias, por su gran tamaño. Primero dejaros una foto de Ipad pro y mostraros sus características...




Bueno, como empezaba diciendo esta tablet es totalmente revolucionaria debido a su gran tamaño, ya que esta tablet cuenta con una pantalla retina de 5,6 millones de píxeles y  12,9 pulgadas, para que os hagáis una idea, os voy a dejar una foto en la que se ve el tamaño del ipad mini, el air2(mediano) y este el pro:



Como podéis comprobar es extraordinariamente grande para lo que es habitual en el mundo de las tablets, lo que por otro lado muestra el estilo rompedor que busca apple con cada uno de sus productos.
Aparte de por su gran tamaño, y de estar destinada fundamentalmente al sector empresarial o el de diseño gráfico, esta tiene otras caracteristicas...
Cuenta con un chip A9X el cual mejora enormemente su rendimiento y fluidez:



Este ayuda a que se note enormemente la mejora de un app de una tablet cualquiera al ipad pro.
Este también es fino al tener 0,69cm de ancho, y es ligero para su tamaño contando con 713 gramos.
En este Ipad pro, también hay una mejora enorme respecto al sonido ya que cuenta con 4 altavoces de alta calidad integrados. En la siguiente imagen se observa uno de ellos en el momento de la instalación:



Aparte de contar con una de las revoluciones de apple, el desbloqueo con tu huella, cuenta con dos accesorios revolucionarios y totalmente innovadores. 
En primer lugar el teclado del ipad pro:


Este se conecta al ipad pro mediante el smart connector, un nuevo sistema que permite el intercambio de datos y de electricidad en ambas direcciones. 
En segundo lugar el pencil del ipad pro:


Un lápiz hecho particularmente para este ipad y destinado principalmente a diseñadores gráficos.
En fin, desde mi opinión este es un ipad perfecto para diseñadores gráficos y en general para gente del sector empresarial, debido a su gran tamaño. En fin, otra vez apple sorprendiendo esta vez con una tablet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada