Translate

lunes, 21 de septiembre de 2015

AUTORAS DEL BLOG

Carla Lucas Villanueva

Mi nombre es Carla Lucas Villanueva y tengo 17 años. Voy al bachillerato de ciencias sociales, el cual escogí porque las ciencias no me gustaban nada, y además las matemáticas científicas se me daban fatal, y las humanidades tampoco me gustaban ya que asignaturas como economía y geografía me llamaban más la atención que latín o griego.

Cuando me planteé  que optativa escoger realmente escogí otras antes de CAM, ya que me gustaba mucho más la historia del arte o los fundamentos de la empresa, pero por diversas cuestiones ajenas a mi, tuve que escoger esta asignatura. Realmente estoy contenta, ya que aunque no fue una de mis prioridades, considero que es una asignatura que me puede ayudar mucho en la vida diaria, para entender mejor la informática y los diferentes  procesos audiovisuales.

Ya que he hecho esta modalidad de bachillerato, estoy pensando en hacer diversas carreras que tienen que ver con este, como administración y gestión de empresas y derecho, marketing o historia, que realmente es mi vocación desde siempre, aunque aún debo decidirme ya que no lo tengo claro.

Algunas de mis aficiones son leer, escribir escuchar música o ver películas.

Me gusta mucho la novela negra(mi libro favorito es los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson).

La música que me gusta es el metal, aunque algunas de otros géneros también me gustan.

Me gusta mucho salir con mis amigos, ir de compras con ellos…

También me gusta mucho el deporte, ya que me permite desconectar y de cierta forma relajarme.

Me gusta  viajar, sobretodo a la playa, para ir de vacaciones en verano, ya que me gusta tomar el sol y bañarme.


Carla

Clara Fernández Castro


Soy Clara Fernández Castro de 16 años de edad , alumna de segundo de bachillerato en la modalidad de Ciencias Sociales , escogí dicha modalidad porque desde siempre me han gustado más las asignaturas de letras que las de ciencias.

 Actualmente estoy cursando la optativa de comunicación audiovisual y multimedia ya que no salió historia del arte que era la asignatura que había escogido en un principio, aun así CAM no me desagrada ya que desde siempre me ha llamado la atención el mundo de lo audiovisual, además la considero una asignatura muy útil para el futuro ya que hoy en día muchas universidades te piden que tengas ciertas nociones de informática a la hora de matricularte, por lo que me vendrá bien.

En estos momentos aun no tengo claro porque carrera decantarme , estoy entre dos principales que serían criminología y diseño gráfico .

En mi tiempo libre me gusta leer. Mis libros favoritos son los de la saga de Harry Potter y mi escritor favorito es Stephen King. También me gusta escuchar música ,de cualquier tipo de género pero en especial destaco el rap, jugar videojuegos, salir con mis amigos...

Además me gusta mucho viajar , en un futuro tengo pensado visitar varios países , también me encantan los deportes de riesgo como paracaidismo , puenting etc.

Clara


Clara y yo en el aeropuerto