Translate

domingo, 22 de noviembre de 2015

Recientes avistamientos de ovnis en Gijón

Ayer , 21 de noviembre , los ciudadanos de Gijón , una pequeña ciudad de Asturias , se quedaron anonadados ante lo que parecían pequeños platillos volantes en mitad de la playa de San Lorenzo.
Los Ovnis (objetos voladores no identificados ) parecían ser dos y al parecer pasaron volando a gran velocidad por encima de la playa a plena luz del día , según algunos testimonios minutos antes de que los objetos aparecieran se escucharon extraños ruidos provenientes del cielo , al parecer mucha gente pensó que eran alguna clase de aviones o algo similar hasta que presenciaron lo impensable , dos platillos volantes de un material parecido al acero atravesaron la playa dejando un haz de luz azulada a su paso .
Al principio los más escépticos no se lo creían,  pero hasta los más incrédulos tuvieron que tragarse sus palabras cuando un ciudadano cedió a los medios de comunicación una imagen que tomo ese mismo día en la playa cuando ocurrió el avistamiento , esta imagen, que según la opinión de expertos no estaba trucada , dio la vuelta al mundo en menos de 24 horas , de este modo los avistamientos se convirtieron en una noticia a escala mundial.
Las autoridades insisten en que aun están investigando y se niegan a revelar nada sobre lo sucedido , mientras tanto entre la población mundial la noticia se acogió con gran debate , por un lado tenemos a quienes se niegan a aceptar que la foto sea real a pesar de la opinión de los expertos frente a los mas conspiranoicos que ya han puesto el grito en el cielo hablando de una posible invasión . Dejando a un lado a los más radicales la mayoría aun están expectantes y a la espera de que se revele más información sobre lo sucedido.
Aquí mostramos la imagen que el ciudadano tomo :





Por ahora se ha prohibido a los ciudadanos acercarse a la playa , y se han establecido algunas medidas de seguridad con el fin de proteger la seguridad de los ciudadanos , les mantendremos al tanto de cualquier información que podamos obtener de aquí en adelante .

Aquí mostramos algunas imágenes que circulan por la red estos días :







Artículo escrito por : Clara Fernández

Ataque al estadio Santiago Bernabéu un día después del clásico- Carla Lucas

Ayer 21 de noviembre se jugaba el clásico, Real madrid contra Barcelona, en el que el equipo blanco cayó derrotado ante un gran Barça por 4 goles a 0.
Los aficionados del Real Madrid salieron del estadio con una gran humillación, en contraste con los jugadores del Barcelona, los cuales salieron exultantes. Lo que nadie se imaginaba es que a la mañana siguiente el Bernabéu sería hecho añicos por un ataque del cual aún no se conoce la procedencía.
Eran las 9 de la mañana y la gente de los alrededores al estadio vio aproximarse a un helicóptero y un caza. Cuando estaban sobre él empezaron a disparar y lanzar bombas hacia este. La gente horrorizada ante estos salió corriendo alejándose lo máximo posible.
"Fue horrible, nunca se ha visto nada igual", se comentaba entre todas estas personas. Al parecer han dejado heridos graves, aunque ningún muerto ya que no había nadie dentro del estadio.
Posteriormente ha sido desalojada y acordonada toda la zona. En estos momentos no hay más información, pero se baraja que los atacantes tuvieran como objetivo el destrozo del estadio, ya que se cree que estaría ejecutado por milicias independientes, con cuentas pendientes tanto con la entidad, como con el presidente, buscando así arruinar a la entidad. Os dejo unas fotos exclusivas de los ataques recogidas por un satélite:



Afortunadamente no ha habido victimas mortales pero ha habido muchos daños materiales(infraestructuras,coche,calles...)
 
Por último dejaros unas fotos, que el club ha dejado en un comunicado del estado del estadio en estos momentos:






viernes, 13 de noviembre de 2015

Call of duty por Clara y carla

Hace poco ha salido el "call of duty: Black ops 3":




En cuanto salió recibió una gran acogida entre los fans de la franquicia. Esto se debe a que trae novedades respecto a las anteriores versiones del juego.  Por ejemplo citando las más destacadas:
Nueva campaña zombie que se desbloquea tras pasarte la campaña normal:



Nuevos modos multijugador como son "el espacio caliente", modo en el que luchas contra otros jugadores online para controlar espacios específicos del mapa.


Todas las nuevas armas y mapas y las nuevas categorías de soldado que incluyen armas características de cada escala de mando.
Por último la característica más importante y revolucionaria del juego: Puedes elegir personajes femeninos:


 Desde nuestro punto de vista gran juego, muy entretenido y 100% recomendable.


Aquí os dejamos el trailer:

jueves, 12 de noviembre de 2015

Más anuncios interesantes

Aquí se muestran más ejemplos de anuncios publicitarios de todo tipo :











Publicado por: Clara Fernández y Carla Lucas

Análisis de un anuncio publicitario

El anuncio que voy a analizar es de una campaña contra el tabaquismo , por lo que va dirigido a todas aquellas personas que son fumadoras o que se han planteado serlo alguno vez.
Por tanto, no podemos olvidar que el mensaje que debe transmitir el anuncio tiene que ser lo suficientemente efectivo como para que se deje el hábito de fumar o simplemente nunca se empiece.
Dicho esto me dispongo a analizar el anuncio en profundidad :








Como podemos observar el anuncio logra su cometido, nos hace ver claramente que el tabaco es muy perjudicial para nuestra salud . Esto lo logra mediante una imagen global que da un mensaje claro y conciso "fumar mata" , y no es lo único que el anuncio expresa , para que haya un mayor replanteamiento sobre el hábito de fumar el anuncio relaciona el hecho de fumar y el suicidio, dando a entender que fumando te estarás suicidando poco a poco , es decir , que fumando te estas perjudicando a ti mismo , que te estas matando lentamente .
El anuncio deja claro que fumar no te hace ningún bien , es más , todo lo contrario te perjudica a niveles irreversibles .

También hay otro detalle que a primera vista pasa desapercibido pero que es fundamental en el anuncio , las manos que sostienen el cigarrillo son las de una mujer , esto se puede ver muy claramente gracias a las uñas , elemento que han exagerado a propósito para dejar ver que las manos son claramente femeninas. Esto no es casualidad , el motivo por el cual este mensaje va dirigido sobre todo al público femenino es debido a que en los últimos años el porcentaje de mujeres fumadoras a subido de forma alarmante , esto se debe a que en los últimos años el tabaco a sufrido un proceso de feminización , relacionando así al tabaco con  "una cosa de mujeres".





Es por esto que las campañas contra el tabaquismo empiezan a centrarse en ellas con el fin de evitar que su consumo siga creciendo.

En lo referente a los colores podemos observar como la imagen principal esta sobre un fondo negro, esto se ha dispuesto así para que la imagen destaque más , sobre todo con el color de la sangre, que es de un rojo muy intenso para que sea lo que más resalte en contraste con el fondo junto con las manos y sus detalles que son de un color blanquecino , para así lograr también un mayor contraste ; Por último observamos el cigarrillo con sus característicos colores naranja y blanco.
Con estos contrastes pretenden que nos fijemos en el anuncio , ya que resalta y llama la atención.

Por último cabe destacar la posición de las manos , que están estratégicamente colocadas, la mano que sostiene el cigarrillo está en la posición de fumar , sujetando el cigarrillo entre los  dedos índice y corazón que son los más característicos a la hora de hacer el gesto de fumar, mientras que la mano que esta siendo cortada se presenta inmóvil , inerte como si le hubieran quitado la vida. Además la mano del cigarro está en posición ofensiva , fuerte y rígida, como si sostuviese un arma y la otra mano solo fuese una víctima que no puede hacer nada. También destacar que se nota que las manos son de una persona relativamente joven , lo que hace que, a ojos del espectador, el asunto cobre mayor gravedad.

El anuncio da un mensaje simple , claro y conciso que logra totalmente su cometido , que dejes de fumar o que simplemente nunca empieces.


Los demás anuncios contra el tabaquismo tienen como base ideas similares a las expuestas en este , destacando siempre su negativa influencia en la salud.




Artículo escrito por : Clara Fernández 




Análisis de un anuncio de Loewe- Carla Lucas

Lo primero dejar la foto sobre la que voy a realizar este comentario o análisis:



Este, como he dicho anteriormente, es un anuncio de la marca Loewe, una marca de colonias tanto para mujer como para hombre. Es un anuncio estático que cuenta con solo una imagen, en el que se muestra como una mujer apoyada sensualmente en el marco de una puerta, parece ser de una habitación de hotel y con mirada seductora. Por otra parte menos  visible y quedando relegado a un segundo plano está el hombre con forma de muñeco, y una llave para darle cuerda a "este muñeco" en la espalda. Esta cuerda vendrá a reflejar lo mecánicos que son los hombre lo cual es un tópico en la sociedad, que en este anuncio se refleja perfectamente, haciendo al hombre un personaje sin sentimientos, emoción, y mecánico. Su rigidez puede indicar también la simpleza. A este se le ve yendo hacia la mujer y viene de una puerta o acceso con mucha luz, la cual refleja su silueta llegando a la mujer. Además irá vestido y peinado como el tópico de hombre perfecto, con un traje el cual también puede hacer simbolismo a la posición económica. Se ve perfectamente que el hombre queda como un elemento en un total segundo plano al que cualquier mujer puede manejar a su antojo como si de una marioneta se tratase.
Por otro lado esta la mujer, vestida de una manera seductora, y mirando hacia el lugar donde se sacó la foto para darle profundidad. Esta se encuentra justo al lado de una puerta entreabierta, Esto podría ser una tentación ante el hombre para entrar. Sobre ella se enfoca el haz de luz de la puerta de la que sale el hombre, esta luz servirá para resaltar el modelo de mujer elegante(producto) que nos intenta vender esta colonia. Además hasta ella llega la sombra del hombre. La mujer aparece en una posición dominadora, en la que tiene el control de la situación. Además se la intuye como fuerte y provocativa.
Esto también correspondería al tópico de la mujer, respecto a la dominación del hombre, además añadiendo como herramienta para controlarle esa seducción y provocación. Esta mujer aunque va tapada está tentando al hombre representado por el muñeco. El peinado junto al vestido, a la vez de provocativa, hace parecer a la mujer como una "buena chica" pero que a la vez es tentadora y atrevida.
Respecto a la marca y el eslogan junto al bote de colonia que formarían la letra y lo ajeno al anuncio,
se encuentran en las esquinas en blanco. Primeramente decir que se hallan en las esquinas para que tenga gran visibilidad el concepto del anuncio. Después mencionar que se hallan en colores que contrastan con los colores de fondo del anuncio(negro,granate...oscuros). Por último pararnos en el eslogan: "quizás, quizás,quizás..." el cual a su vez deja ver la tentación y la provocación que transmite el anuncio en sí.
La imagen está enfocada desde un plano abierto que deje captar la imagen en su concepto total.
Lo que intenta vender este anuncio es la mujer elegante y atractiva que atrae a hombres elegantes y con clase pero que son marionetas y sin inteligencia ni pensamientos hacia la mujer simplemente por la imagen y la fuerza de la mujer. Esto es lo que te vende el anuncio básicamente, que con la ayuda de esa colonia atraerás a los hombres, que caerán por ti y ante ti como muñecos sin personalidad.
Además esta colonia iría dirigida a una clase media- alta, ya que se puede observar desde el muñeco, hasta la mujer y el espacio que son lujosos y con mucha clase. Además el hombre al ir con traje refleja al hombre de negocios y por consecuencia con dinero. Iría además al sector de mujer entre 25-45 años que busca atraer a los hombres y tener influencia sobre estos.
Es un anuncio totalmente estereotipado.
Os dejo una foto más lanzada en la misma campaña en la que también se observa la dominación del hombre sobre la mujer y la foto del frasco y envoltorio.



Se observan los rasgos similares a la anterior


Frasco elegante, que recalca esa proyección hacia las clases medias-altas y frasco juvenil.
La caja recalca el eslogan y nombre de la colonia.



                                              Os dejo también el anuncio de TV dinámico y 
                                          que incluye esas ideas comentadas anteriormente

lunes, 9 de noviembre de 2015

Lo último en tecnología:Iphone 6S


Hace no mucho ha salido a la venta el nuevo iphone 6S, sucesor del iphone 6. Este se preseta en los mismos colorores que el anterior(gris espacial,plata y oro) con el añadido del rosa oro.

Se presentara en dos tamaños uno de 4,7 pulgadas y su hermano mayor de 5,5. Además este estará disponible en 16, 64 y 128 GB, presentando así capacidades para todos los consumidores y aumentando el precio al añadir capacidad.
Como Apple tiene acostumbrados a los consumidores este irá acompañado de un impactante slogan, que si con el iphone 6 fue "si no es un iphone, no es un iphone", con este será "lo único que cambia es todo". A lo largo de esta entrada ire analizando los cambios que trae este nuevo iphone para ver si realmente lo único que cambia es todo...


Precio





Empiezo hablando del precio ya que es algo decisivo a la hora de comprarte un móvil, y de realmente valorar si vale el precio que cuesta, y sobre todo nos decidirá a si comprar en este caso el último modelo de iphone o uno anterior más barato. Este nuevo iphone cuesta actualmente 749 euros si cuenta con 16 GB, 859 con 64 GB y 969 si es de 128 GB.

Pantalla


Cuenta con la  última generación de Multi‑Touch.  Ahora 3D Touch detecta la intensidad con que presionas la pantalla. Esto hace ganar rápidez en el uso. Además el iPhone responde a las acciones con leves toques con el nuevo Taptic Engine.

Cámara delantera y trasera


La cámara más avanzada. La nueva iSight de 12 Mpx logra unas imágenes más nítidas y graba vídeos en 4K con una resolución hasta cuatro veces superior a 1080p HD. Y con la cámara FaceTime HD de 5 Mpx harás unos selfies increíbles. Además llega Live Photos, una nueva función del iphone 6s: saca una foto y captura lo que ocurre antes y después de apretar el disparador. Más tarde presionas la imagen y recuperas toda la acción del momento.


Tecnología



A9. El chip de smartphone más avanzado que existe actualmente:
El iPhone 6s lleva un chip A9 de 64 bits. Los gráficos de tus apps y juegos ahora  se verán mejor porque la CPU es un 70 % más rápida y la GPU rinde hasta un 90 % más.

Diseño



Una evolución del anterior diseño...

Si miras de cerca el iPhone 6s, su carcasa está fabricada con una nueva aleación de aluminio serie 7000, el mismo material empleado en la industria aeroespacial. La cubierta de vidrio es la más resistente y duradera de todos los smartphones. Y ahora se puede elegir entre gris espacial, plata y oro, o  el nuevo acabado en oro rosa.

Velocidad y patrón con huella




El iPhone 6s incluye conexión 4G LTE Advanced, que duplica la velocidad de la generación anterior. Admite más bandas LTE que cualquier otro smartphone. Y cuando se conecta a una red Wi‑Fi, navegas por Internet y descargas apps el doble de rápido que antes.  Además desbloquea el iphone con tu huella, más seguro que nunca...

Sistema operativo IOS 9


IOS 9 es el sistema operativo móvil más avanzado, inteligente y seguro. Con nuevas apps integradas y las posibilidades que ofrece Siri. Además iOS 9 se integra a la perfección con el hardware de Apple. 
Para redondear todas estas innovaciones el iphone 6s contará con excusivos accesorios como todas las gamas de productos de Apple... 

Después de hacer esta entrada creo que se puede observar perfectamenteque  Apple con cada producto que sube demuestra sobradamente que hacen una gran innovación tanto en la tecnología como en la vida de la gente, y es que todos sabemos, que si no es un iphone, no es un iphone...





Escrito por Carla lucas Villanueva