Translate

jueves, 5 de mayo de 2016

Apple watch- Reloj de apple por Carla Lucas

Apple ha sacado hace unos meses su revolucionario reloj digital, el Apple watch, el cual ha salido esperando convertirse en la nueva forma y de las más revolucionarias de comunicación. A continuación analizaremos las características del Apple watch, para ver las opciones que este producto nos ofrece:

El nuevo dispositivo de Apple cuenta con una pantalla cuadrada. Estrena una nueva función llamada Digital Crown, y que es la función del Apple watch que hace que  la rueda de cada reloj,  se utilice como mando para navegar por este.
Es un botón con el que navegar por los contenidos, así consiguiendo también darle aspecto de reloj tradicional. Además contará con 11 esferas diferentes, algunas de ellas ya existentes en las funciones de reloj que tenía el iPod Nano, junto con otras nuevas con efectos en 3D.
Otra característica de este reloj es su clara orientación hacia la salud y el ejercicio y permitirá el uso del asistente virtual de iOS, Siri, y su pantalla, además de ser de cristal de zafiro es sensible a las diferentes niveles de presión.
El dispositivo contará con tres ediciones con dos tamaños - 38 mm y 42 mm de diagonal -, una de ellas con acabados en oro de 18 kilates, y que se diferenciarán por el estilo, una de ellas más deportivas y las otras más elegantes en diferentes modelos: Apple watch , Apple watch edition y Apple watch sport( siendo el más barato de la línea). Además se ha creado una gama de pulseras diferentes para el dispositivo en acero, cuero, metal...
En su interior el Apple S1, que ha sido creado para este dispositivo y contará con carga por inducción, sin cables a través de un cargador magnético que se pegará al reloj y sensor óptico de frecuencia cardíaca.
El Apple Watch sólo funcionará con los iPhone de la compañía y a partir del iPhone 5 .Apple ha mencionado que sería resistente al agua y al polvo.
Apple también ha presentado las posibilidades que se ofrecerán a los desarrolladores para crear aplicaciones entre las que se han destacado aplicaciones preinstaladas como el digital touch(forma en la que aparecen las notificaciones) o el GPS. Además se ha destacado el servicio para responder rápidamente mensajes.

Es compatible además con Apple pay, un nuevo sistema de pagos de Apple.
Pero donde se centrará sobre todo es en la salud y el deporte con aplicaciones como FitnessApp y WorkoutApp, ambas destinadas a la motivación al  ejercicio. Estás permiten configurar diferentes tipos de entrenamiento para que el  dispositivo nos dé indicaciones y nos motive.
El Apple watch irá desde  369 euros(gama sport esencialmente) hasta precios desorbitantes de 16.400,000 euros al cambiar sus materiales sustancialmente(Apple watch edition), siendo estos oro de 18 quilates por ejemplo.

En definitiva, al Apple watch, desde mi punto de vista le queda por mejorar, aunque se encuentre en buen camino, y seguramente Apple lo mejorará sustancialmente en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada